El complejo Bodegas y Viñedos La Mejorada, instalado en lo que fue un antiguo monasterio Jerónimo, es un entorno único y excepcional inmerso en plena naturaleza.  El conjunto ha sido restaurado por el arquitecto Rafael Moneo y adaptado a las nuevas necesidades que diferentes actividades pueden conllevar. La Mejorada ofrece la oportunidad única de convertir cualquier evento o celebración especial en una experiencia inolvidable.

La versatilidad de los espacios disponibles, tanto interiores como exteriores, hace posible la adaptación perfecta para cualquier proyecto. Destaca la joya de la bodega, una capilla mudéjar del siglo XIV, a la que se suman otros lugares –jardines, claustro, pabellones, patios y viñedos- perfectos para organizar planes a medida para todos aquellos que se sienten atraídos por su valor histórico y su interés arquitectónico.

Bodegas y Viñedos La Mejorada S.L
Bodegas y Viñedos La Mejorada S.L

Pero además, el enclave es una ubicación ideal para filmaciones, presentaciones de prensa, exposiciones, seminarios y eventos artísticos. El Monasterio de La Mejorada es la localización perfecta para organizar cualquier experiencia atípica y estimulante.

La Mejorada busca brindar un servicio integral de calidad personalizado y exclusivo, para ello trabajamos con los mejores profesionales del sector.