POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre LA MEJORADA y sus clientes.

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta.

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, detalles de los productos, coste del transporte, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Tratamiento de datos personales.

LA MEJORADA está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

Al realizar pedidos a través del sitio www.lamejorada.com, consiente que LA MEJORADA utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

3/ Como realizar un pedido.

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago” en la barra del menú.

4/ Confirmación del pedido.

LA MEJORADA confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad LA MEJORADA confirme el pedido.

5/ Condiciones de entrega de los pedidos.

LA MEJORADA se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias).

6/ Plazos de entrega.

Los Productos solicitados a través de esta Página Web únicamente serán enviados a ESPAÑA. Ud. podrá especificar una dirección de entrega distinta de su dirección personal o de facturación seleccionándola durante el proceso de compra, siempre y cuando dicha nueva dirección esté dentro de la zona de entrega arriba indicada. La entrega se realizará mediante servicio de mensajería estándar durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes. Todos los Pedidos realizados antes de las 14.00 h. serán entregados a nuestro transportista seleccionado el mismo día de realización del pedido entregándose al cliente en un plazo aproximado de 24 horas. Los Pedidos realizados después de la hora indicada serán entregados en un plazo de 48 horas. Los Pedidos que se realicen el viernes antes de las 14.00 h., serán entregados el siguiente día hábil. No enviaremos productos a direcciones de apartados de correos.

Tenga en cuenta que:

Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no se garantizan fechas de entrega dado que los envíos son gestionados por otros terceros.

Las horas límite para la realización de Pedidos se indican a efectos orientativos únicamente, sin tenerse en cuenta posibles retrasos ocasionados por causas de autorización del pago que excedan de nuestro control razonable.

Los Pedidos serán tramitados de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta.

No podremos redireccionar los Pedidos una vez que los artículos hayan sido enviados.

7/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos.

Los gastos de entrega ascienden a 5,00 euros (IVA no incluido) para las cestas inferiores a 50 euros (IVA no incluido). Para todas las cestas superiores o iguales a 50 euros (IVA no incluido) serán PORTES GRATUITOS (En la península).

GASTO DE PORTES PARA FUERA PENINSULA:

BALEARES: El coste del transporte dependerá del peso del paquete y se enviara presupuesto del mismo por correo electrónico antes de cerrar el pedido.

CANARIAS: El coste del transporte dependerá del peso del paquete y se enviara presupuesto del mismo por correo electrónico antes de cerrar el pedido, además el cliente deberá pagar el DUA.

CEUTA Y MELILLA: El coste del transporte dependerá del peso del paquete y se enviara presupuesto del mismo por correo electrónico antes de cerrar el pedido, además el cliente deberá pagar el DUA.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el mail info@lamejorada.com en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de  LA MEJORADA, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

LA MEJORADA informará al cliente a través de mail y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último,  LA MEJORADA se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

8/ Política de precios. 

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por LA MEJORADA. El pago de los productos se realiza a elección del cliente por: Transferencia bancaria o tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. LA MEJORADA conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos.

9/ Condiciones de pago.

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, etc) o bien transferencia anticipada.

10/ Empresa de envío y seguimiento.

Las entregas serán realizadas por [Chronoexpress] durante el horario de oficina normal.

11/ Garantía.

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo http://www.buy-trusted-tablets.com incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIETO

1/  Derechos y plazos de devolución.

Esta política de Devolución es de aplicación a todos los artículos adquiridos a través de la Página Web y enviados a ESPAÑA, de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta, es decir, a todos los Productos que hayan sido suministrados por error, estén incompletos, dañados o defectuosos, así como en caso de que desee ejercitar su derecho de retirada conforme a lo previsto en la Cláusula 9 de los Términos y Condiciones de Venta.

Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarnos por escrito  a nosotros por correo electrónico:, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico.

2/  Derechos y plazos de desistimiento. 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito  a nosotros por correo electrónico:, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

3/Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a

LA MEJORADA
Monasterio de La Mejorada S/N
47410 Olmedo, Valladolid

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

4/  Derechos de Propiedad intelectual.  

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por  LA MEJORADA, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de LA MEJORADA.

5/ Ley Aplicable.

Estos Términos y Condiciones de Venta se regirán por las leyes de España con exclusión de las normas sobre conflicto de leyes. Toda acción judicial o reclamación relativa a estos Términos y Condiciones de Venta deberá someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Pontevedra, España.