Club de Amigos de La Mejorada

¿Quieres conocer un poco más nuestra bodega, viñedos y su historia? Ahora puedes hacerlo uniéndote a nuestro Club de Amigos y disfrutando de ventajas exclusivas.
Sólo por formar parte de nuestro Club de Amigos de La Mejorada podrás conocer al instante nuestras últimas novedades, también disfrutarás de promociones especiales, descubrirás unas condiciones de compra únicas y podrás acceder a una selección de productos pensados y actualizados especialmente para ti. Además, contarás con información anticipada sobre nuestras actividades enoturísticas, que recibirás regularmente vía e-mail como socio/a del club de amigos de La Mejorada.

Ventajas exclusivas para socios

  • Cupón de bienvenida del 15% de descuento en nuestra tienda online con el código AMIGOSMEJORADA (un sólo uso en tu primera compra a aplicar en un mes desde la suscripción)
  • Cupón reutilizable del 10% de descuento en nuestra tienda online hasta el 31 de diciembre de 2020 con el código 10DTO
  • Posibilidad de realizar visitas con cata a la carta. Consúltanos vía email: comercial@lamejorada.es
  • Posibilidad de personalización de botellas y estuches para eventos, celebraciones o regalos de empresa. Previa consulta previa dependiendo de pedido mínimo.
  • Información anticipada sobre eventos, catas, promociones y lanzamientos en exclusiva

Date de alta ahora

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte de alta en el Club de Amigos de La Mejorada.

Nombre completo *

Email *

Teléfono de contacto